icono - Café Alegra

Términos y condiciones

icono - Café Alegra

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.cafealegra.cl no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

POLÍTICAS DE ENVÍO

COBERTURA

CAFE ALEGRA realiza despachos a todas las regiones de Chile a través de Blue Express, quienes garantiza(n) la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees. ¿Quieres saber si Blue Express se hace cargo de los daños o perdida de tu pedido? Ingresa aquí: https://www.blue.cl/terminos-y-condiciones/ No nos hacemos cargos de daños o perdidas de los envíos realizados a través de Blue Express. Sin embargo estamos a favor del cliente en recuperar el costo del pedido o resolver su situación en caso que algo ocurra. Recomendamos revisar los términos y condiciones de envío de Blue Express.

TIEMPOS DE ENTREGA

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entregar tu pedido a Blue Express está entre 1 y 2 días hábiles como máximo. Recomendamos utilizar nuestro enlace a seguimientos de pedidos de Blue Express. Al momento de pagar tu pedido, nuestro sistema conectado con Blue Express entrega el tiempo máximo de entrega. El tiempo que aparece en la pasarela de pago corresponde al que Blue Express demora una vez que entregamos el pedido en sus sucursales.

COSTO DE ENVÍO

Nuestros costos de envío se rigen según los costos que fije Blue Express en su sistema de cotización. Los mismos, varían según la distancia a recorrer, peso y volumen.

Conoce nuestra cobertura especial, promoción de envío gratis: https://cafealegra.cl/cobertura-promocion-envio-gratis-cafe-alegra-2024/

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Garantía Legal

Es un derecho que aplica cuando compras un producto nuevo y sale defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, además incluyen todos los productos que anteriormente fueron arreglados, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor.

Si compraste un producto y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas en un período de 6 meses:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.
No incluye la garantía legal en los siguientes productos:
  • Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan advertido antes de la compra.
  • En productos de ofertas o promociones, los carteles o boletas que dicen sin cambio y devolución.

Garantía Café Alegra

Es una garantía exclusiva de Café Alegra: si cualquiera de nuestros cafés no cumple con sus características de sabor y calidad, te cambiamos el producto por uno nuevo o te devolvemos el importe de manera inmediata, hasta 7 días desde la recepción de tu compra.

Derecho a retracto

La Ley otorga a nuestros clientes el derecho a retracto de su compra, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado y/o abierto. 
En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo, por esta razón usted confirma las políticas antes de realizar la compra. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado antes de comprar el producto. En tales casos la garantía sólo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.

– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.

– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

Razón social: PAMELA GONZALEZ CERDA ELABORACION Y VENTA DE CAFE, TE E INFUSIONES E.I.R.L

RUT: 77.530.176-7

Domicilio legal: TUNICHE 5500 PRDO 13 RANCAGUA

Email: contacto@cafealegra.cl

Contacto: Si deseas ponerte en contacto por soporte, facturación, prensa o cualquiera, dirígete a: https://cafealegra.cl/contacto/

Representante Legal: PAMELA MARIA GONZALEZ CERDA